b/¡Bienvenidas! publicado por u/dvek Octubre 29, 2012, 01:02:10 PM
Un gran saludo a todos del foro.

Tengo gustos diversos, no tanto areas generales si no mas especificos tratandose de cine, musica, anime, juegos, un buen etc. Me gustan temas de conversación variados, pero mi fuerte es tecnología.

Felicitaciones a los admin que hacen un buen trabajo en el foro, ya conocia el foro, pero no me animaba a ingresar lamentablemente a veces el tiempo se convierte en mi peor enemigo  :o

Saludos a los amigos del foro, conoci a muchos bajo diversas circunstancias.  :D

-nice- -nice- -nice-
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Octubre 29, 2012, 02:01:53 PM
-:D- Se bienvenido al foro Dvek, Esperamos que te guste esta comunidad diversa, y ten la libertad de compartir tu conocimiento con nosotros!!!  -x3-

u/Rock Lee Noviembre 03, 2012, 09:45:28 AM
Bienvenido Dvek al foro espero la pases muy bien por aquí  -:D-

Un Saludo Para Todos!!!
u/p-chan Noviembre 05, 2012, 10:59:03 AM
Digo lo mismo, ¡BIENVENIDO!, espero que disfrutes de tu estancia por foros ajayu XD.

Siéntete libre de hacer tuyo este pequeño rincón en la red y cuentas con todos los que conformamos esta comunidad para compartir, absolver, resolver y dialogar sobre cualquier tema, problema o gusto, siempre y cuando esté a nuestro alcance XD.

Una vez más... ¡BIENVENIDO SEAS!
u/Teru Mikami Noviembre 07, 2012, 01:08:32 PM
u/Rose Bellatrix Noviembre 07, 2012, 01:18:37 PM
Bienvenido, por supuesto ..!

El tiempo es nuestro enemigo común, creo que ese es un buen comienzo para poder entablar una buena amistad, pero por más extraños, raros, buena onda, agradables, insoportables, envidiosos, bondadosos, estudiosos, políticos, etc, etc., etc., que seamos acá, ten la seguridad de que una de las virtudes es la amistad pura y muy sincera.

Y claro, acá temas de relax hasta temas "intelectualoides" como diría alguien, así que foro para toda la vida  -nice-..

Bienvenido dvek, y esperamos verte pronto posteando de TODO :D.

Rose